10 de Octubre de 2016

El nuevo SEAC (Servicio de Empleo y Atención a la Comunidad) de la Universidad de Huelva, que agrupa a los ya conocidos SOIPEA (Servicio de Empleo) y SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria) organiza la décima edición del Mes del Empleo y el Autoempleo en la Universidad de Huelva.

Como cada año, tratamos de ofrecer a la comunidad universitaria las actividades que se desarrollan en esta Universidad en los meses de octubre, noviembre y diciembre, encaminadas al fomento del empleo.

El Mes del Empleo y el Autoempleo se constituye como un espacio de convocatoria para los distintos eventos, en relación con el empleo y el emprendimiento, que se desarrolla tanto desde la propia Universidad de Huelva, como en colaboración con otras Instituciones externas.

Encontraremos diversas actividades que van desde las Jornadas de Experiencias Profesionales, Universidad y Empleo, Iniciativa Emprendedora, Seminarios sobre Relaciones Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Oratoria y Técnicas para Hablar en Público, Herramientas de Google así como Traducción de Curriculum a Inglés. Y en el ecuador de todas estas actividades presentamos nuestro XV Foro Universitario de Empleo que se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los eventos más importantes de nuestro servicio.

Invitamos a toda la Comunidad Universitaria a participar en las actividades programadas.

DENOMINACIÓN ORGANIZA CALENDARIO
Stand del “Programa Activa tu ciudad de Google”SimpleLab Universidad de Huelva
27 y 28 de septiembre
Premio “SAPERE AUDE” 2016Cátedra CEPSA