07 de Febrero de 2017

La Cátedra de Innovación Social "Aguas de Huelva" de la Universidad de Huelva, convoca las siguientes becas, para el año 2017: 6 becas remuneradas, con los siguientes perfiles:

1. Estudiantes de último curso, Master o Postgrado.
  2. Perfil de Gestión: (ADE, Turismo, Psicología,...): Intereses en trabajar en materia de RSC, grupos de interés, organización de eventos e innovación social.
  3. Perfil Ingeniería Técnica: Con interés en trabajar en eficiencia energética, sostenibilidad y gestión eficiente de los recursos.
  4. Perfil Informático: Con conocimientos de programación web, App, posicionamiento en redes sociales, diseño gráfico,...
  5. Imprescindible: Disponibilidad horaria en turno de mañana 9 a 14h y estar inscrito en ICARO.

Para todos ellos, además de sus aptitudes específicas en función del perfil requerido, se valorará:

• Predisposición al trabajo
    • Profesionalidad
    • Expediente académico (no excluyente ni decisivo)
    • Autonomía e iniciativa
    • Formación complementaria

Los interesad@s deben enviar el currículum completo y expediente, antes del 16 de febrero de 2017 a las 14h a:

catedra.aguasdehuelva@uhu.es