11 de Marzo de 2020

Ver video

¿Eres estudiante de Grado, Máster, Título Propio, egresado , o trabajas como Docente o como Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva y tienes ganas de emprender con una idea totalmente disruptiva? ¿Deseas demostrar tu capacidad, creatividad, e ilusión para desarrollar tu idea en un proyecto real?  El Servicio de Empleo y Emprendimiento junto a la Cátedra Andalucía Emprende, te dan la oportunidad. ¡No lo pienses más! Del 15 de marzo al 20 de abril podrás presentar tu idea y conseguir fabulosos premios.

El objetivo del Concurso es animar a nuestra comunidad universitaria a poner en valor sus ideas y a ser capaz de coger las riendas de su propio futuro.

Participa con un vídeo corto donde nos expongas tu idea rompedora de la manera más novedosa posible. Para ello te ofrecemos la oportunidad de aprender con dos Talleres:

- “Taller de Creatividad para cambiar el mundo. Activa tus ideas para emprender” el día 25 de marzo del 16:30 a 19:30 horas, impartido por la reconocida Marga Íñiguez. (Inscripciones)

- "Taller de Presentación de ideas creativas en video el día 26 de marzo del 16:30 a 19:30 horas, por el famoso onubense Christian Flores. (Inscripciones)

El Concurso estará dotado económicamente de:

-       UN PRIMER PREMIO de 600€ a la IDEA MÁS DISRUPTIVA Y ORIGINAL con la SOLUCIÓN MÁS CREATIVA DE EMPRENDINMIENTO INNOVADOR

-       UN SEGUNDO PREMIO DE 400€

-       TRES TERCEROS PREMIOS DE 200€ cada uno

Se entregará un diploma a todos los participantes en el Concurso. ¡ Más información