27 de Abril de 2015

El objetivo de esta beca es animar a los estudiantes universitarios a dar forma a su idea de negocio y fomentar el emprendimiento. Se busca la mejor idea de negocio online de este año 2015, la cual será premiada con una ayuda de 1.500€ para su puesta en marcha.

Esta convocatoria está abierta a los estudiantes de cualquiera de las disciplinas de todas las universidades o centros de estudios superiores españoles que se sumen a esta iniciativa.

Los solicitantes deberán enviar su ensayo a beca@shopalike.es dentro del plazo establecido que va desde el 1 de Marzo hasta el 20 de Septiembre de 2015.

Todas las condiciones, requisitos y detalles de esta convocatoria están explicados en www.shopalike.es/beca