29 de Octubre de 2021

Nuestro Foro de Empleo pretende ser un lugar de encuentro entre nuestra juventud universitaria y el tejido empresarial para fomentar la inserción laboral universitaria, mejorar su empleabilidad y dar alas al espíritu emprendedor. En esta ocasión, hemos querido dar protagonismo al deporte, no solo como industria generadora de puestos de trabajo y oportunidad de empleo para nuestros jóvenes, sino como fuente de inspiración de muchas de las competencias que mejoran nuestra empleabilidad, así como de aquellos valores que conectan con el espíritu universitario.

Deporte, empleo y emprendimiento desde distintas facetas: educativa, social e integradora, terapéutica, jurídica, organizativa y empresarial, tecnológica y medioambiental, histórico-cultural y recreativa.

Esta será la temática transversal de esta edición, junto a los talleres para mejorar la empleabilidad, los encuentros genéricos de motivación hacia el emprendimiento y el contacto directo con empresas de nuestro entorno.