En el día de hoy, las alumnas de último curso de grado o posgrado, participantes del Programa UNIVERGEM en esta 3ª Edición, han iniciado su periodo de prácticas extracurriculares.

Una totalidad de 11 mujeres tendrán posibilidad de ejecución de prácticas en entidades y empresas de la provincia de Huelva, con la finalidad de adquirir experiencia práctica en su campo profesional, de acuerdo a las competencias básicas y específicas del grado o posgrado en curso. Además, estás prácticas serán becadas con cargo a la subvención que ofrece el Instituto Andaluz de la Mujer a través del Programa en cuestión.

Las empresas participantes y colaboradoras en esta 3ª Edición son las siguientes: Asociación Luna de Huelva, FEAFES Huelva, Avadi-Down Huelva, Asociación Abriendo Puertas de Moguer, Aire Libre TDAH, Asociación Olotense Contra la Droga, Grupo Élite, Impala Terminals S.L., Aspapronias, Asociación de la Prensa de Huelva…

Durante este periodo práctico, las alumnas del programa contarán con sesiones de seguimiento y orientación personalizadas, asegurando que las prácticas en vigor sigan el Reglamento de Prácticas Externas de la Universidad de Huelva (aprobado por Consejo de Gobierno en 2015).

Deseamos la mayor de las suertes a las alumnas en este nuevo periodo del itinerario, finalizando así las acciones formativas del mismo.

¿Te unes en la próxima edición del Programa Univergem?