En el día de hoy, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado un extracto de las Bases Reguladoras y Convocatoria de la IV Edición del Programa UNIVERGEM curso 2023/2024.

Por ende, mañana 17 de octubre se inician las inscripciones para solicitar la participación en el programa subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, enmarcado en las acciones llevadas a cabo por el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva. Las mujeres interesadas en participar, dispondrán de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación en BOJA. Quedando cerrado el plazo de participación el 16 de noviembre de 2023, inclusive.

Podrán presentar las solicitudes de forma telemática a través de la página web del SOIPEA, siguiendo el siguiente enlace web: https://www.uhu.es/soipea/univergem.php o bien, mediante Registro Presencial en la Universidad de Huelva dirigido al personal técnico del Servicio de Empleo y Emprendimiento de dicha administración, siguiendo la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recordamos que, el Programa UNIVERGEM va destinado a mujeres universitarias egresadas o alumnas de grado/posgrado en la actualidad de la UHU, deben tener total disponibilidad para realizar las acciones formativas y prácticas del propio itinerario, reunir los requisitos técnicos de la convocatoria y entregar la documentación requerida en tiempo y forma.

Para más información y consultas remitir un email: univergem@uhu.es