El día 01 de abril de 2024, las alumnas y participantes de la IV Edición del Programa UNIVERGEM, inician su último bloque teórico, concluyendo así el itinerario formativo propuesto por el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva.

Este mes daremos paso al Curso Presencial en Diseño Web, Aplicación Móvil y Tienda Digital (E-Commerce), impartido por la empresa Jonathan Vélez Conecta y Crece (80 horas lectivas). No obstante, también realizarán el Curso Online en Coaching Personal y Empresarial (25 horas lectivas) mediante plataforma Moodle, de la mano de la empresa ENCLAVE DE GÉNERO.

Las participantes podrán desarrollar todo su potencial, enfocado hacia la constitución de una Marca Personal que las impulse al Mercado Laboral actual o bien, ejecutar su Plan de Negocio con una estrategia digital muy marcada y destinada al éxito.

Como consecuencia, hemos creído necesario proporcionar a las alumnas un Dominio Web y Hosting durante un periodo gratuito de tres meses, con la finalidad de que puedan desarrollar sus Proyectos Empresariales y/o Marca Personal con tiempo, de la mano de un tutor especializado en SEO/SEM y Creación de Contenido Digital.

Para alcanzar una efectividad mayor de la formación, a la par, cursarán Coaching Personal y Empresarial, donde podrán realizar: introspección, autoconocimiento y un retrato emocional, vinculado al Emprendimiento Femenino y la Igualdad de Género.