PROGRAMA UNIVERGEM ENMARCADO EN LAS ACCIONES DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA (SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO)

Hoy, 11 de enero de 2024, da comienzo con este Acto de Apertura la IV Edición del Programa UNIVERGEM (“Universidades Públicas Andaluzas por la Empleabilidad y Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la Perspectiva de Género”). Subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; ofreciendo a 15 mujeres participantes la posibilidad de incrementar sus Competencias Profesionales, Personales y en Igualdad de Género-Oportunidades a través de un Itinerario Formativo – Práctico con más de 300 horas de formación.

El bloque formativo inició su andadura el 09 de enero con la formación en Marketing y Empleo 2.0 y finalizará con el Curso en Diseño Web/App Móvil/E-Commerce para el mes de abril. A partir de mayo de 2024, comenzará el bloque correspondiente a Prácticas Extracurriculares Becadas para alumnas de la Universidad e Huelva que, hayan superado al menos el 50% de los Créditos de la titulación que este en curso.

La Junta de Andalucia e Instituto Andaluz de la Mujer dotarán a la Universidad de Huelva con una gran suma para hacer este proyecto posible (75.000€.-). Renovando así su compromiso con la Empleabilidad y Emprendimiento de las Mujeres Universitarias, acercándolas en condiciones de Igualdad al Mercado Laboral Actual.

¿Te unes a participar en la próxima edición? Contacta con univergem@uhu.es

Presentación de la IV Edición del Programa UNIVERGEM. Director de Empleo y Emprendimiento de la UHU (Francisco José Barba) y Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad (José Manuel Borrero).
Participantes de la IV Edición del Programa UNIVERGEM, Técnica Responsable (Noelia Cruz), Director de Empleo y Emprendimiento de la UHU (Francisco José Barba) y Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad (José Manuel Borrero).