Las alumnas de UNIVERGEM comienzan la formación online en Igualdad de Oportunidades y Lenguaje Inclusivo, hoy 1 de abril de 2020.

El curso constará de una totalidad de 25 horas, la empresa encargada de la formación online es ENCLAVE DE GÉNERO. Se trata de una acción formativa que busca analizar y estudiar los conceptos básicos de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, pretende situar a las alumnas de UNIVERGEM en el mercado laboral actual (en el que hoy día destacan situaciones de desigualdad). Este curso incrementará las herramientas personales para destruir barreras internas y en cierto modo, combatir las externas.

Dentro del Programa formativo se establecerán foros de reflexión y debate, en los cuales las alumnas podrán interactuar y compartir sus ideas y opiniones sobre diferentes temáticas, creando de este modo un espacio dinámico e interactivo de trabajo.