Tras finalizar la 3ª Edición del Programa UNIVERGEM varias participantes han querido expresar su testimonio acerca del mismo.

Raquel Pérez García, graduada en Psicología y posgraduada del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Huelva nos cuenta:

“El Programa UNIVERGEM ha sido una experiencia enriquecedora porque me ha ayudado a hacer cosas que yo pensaba que no podía hacer o que nunca me había planteado que podía hacer. Me ha ayudado también a desarrollar mis habilidades y a tomar contacto con mi profesión”.

Raquel, gracias al itinerario formativo-práctico del programa ha iniciado su aventura emprendedora con un Gabinete Online de Psicología en cooperación con otras compañeras y compañeros de su rama.

¡Te deseamos toda la suerte y progreso en esta nueva andadura, Raquel!

Entrevista Raquel Pérez Acto de Clausura III. Ed.

Por otro lado, encontramos el testimonio de Lydia López Faneca, graduada en Trabajo Social y posgraduada del Máster en Investigación e Intervención en Trabajo Social de la Universidad de Huelva:

“He podido acceder al Programa UNIVERGEM a través de mis estudios de Máster en Investigación e Intervención en Trabajo Social, para mi el Programa UNIVERGEM ha sido una gran experiencia ya que he podido aprender mucho y he conocido a grandes compañeras. Hemos realizado diversas formaciones en las que he podido tanto ampliar conocimientos como aprender muchos otros. Ahora durante mi periodo de prácticas estoy disfrutando mucho porque estoy adquiriendo mucha experiencia profesional que, podrá mejorar mis oportunidades de empleo en el futuro”.

A día de hoy, Lydia se encuentra enfocada en su futuro como alumna del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Huelva. ¡Sigue apostando por vertientes nuevas, rompiendo techos de cristal y brechas de género!

Entrevista Lydia López Acto de Clausura III. Ed

En última instancia, Vanessa Bellido Lora, graduada en Trabajo Social y posgraduada del Máster en Investigación e Intervención en Trabajo Social de la Universidad de Huelva, apostilla:

“Mi experiencia la verdad es que ha sido muy gratificante, muy interesante, muy enriquecedora. He conocido mucha gente, he hecho un montón de formación, por lo cual yo se lo recomendaría a todas las alumnas de la Universidad de Huelva”.

Vanessa, consiguió la inserción laboral gracias a los conocimientos adquiridos en el Programa UNIVERGEM sobre empleabilidad y competencias transversales, firmando su contrato laboral con Cruz Roja Española en la sede de Huelva. ¡Enhorabuena, Vanessa!

Entrevista Vanessa Bellido Acto de Clausura III. Ed.

En la actualidad, el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva se encuentra operando la puesta en marcha de la IV. Edición del Programa UNIVERGEM para el curso 2023/2024.

¡Estad atentas a nuestra Web, Blog y Redes Sociales para mayor información al respecto!

Para cualquier duda podéis remitir un email a: univergem@uhu.es