El pasado 01 de mayo de 2024, las alumnas de la IV Edición del Programa UNIVERGEM, han iniciado sus prácticas extracurriculares becadas con cargo a la subvención.

Con un mínimo de tres meses y máximo de cinco, tendrán la oportunidad de aumentar sus competencias profesionales en empleabilidad. Estas prácticas estarán versadas sobre las titulaciones de base de Grado y/o Postgrado que se encuentran cursando en la actualidad.

Las entidades que han decidido colaborar en esta 4ª Edición son: Asociación Huelva Acoge, CEPSA Química S.A., Diputación Provincial de Huelva y Asociación Alcores. Agradecemos a todas las entidades su participación como instituciones de acogida para este nuevo curso 2023/2024.

Deseamos mucha suerte a las alumnas becadas de UNIVERGEM de esta nueva edición. Sí quieres tener más información acerca del Programa UNIVERGEM y su itinerario puedes consultar a través de univergem@uhu.es o al teléfono 959 21 82 36.