Las alumnas del Programa UNIVERGEM tienen cerca una nueva oportunidad de emprendimiento de la mano de INVIERTELAB.

Gracias al Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía se pone en marcha el V Foro de Inversores de INVIERTELAB. Esta nueva edición plantea seleccionar un proyecto emprendedor que sea transformado en invertible, esta posibilidad ofrece asesoramiento y mentorización por parte de diferentes profesionales para conseguir un modelo de negocio invertible mediante financiación privada.

Las alumnas de UNIVERGEM podrán presentar sus proyectos de emprendimiento antes del día 13 de abril a través de correo electrónico. Estos proyectos serán valorados por expertos/as, el más interesante será enviado a la iniciativa INVIERTELAB. A esta convocatoria emprendedora optan tanto el alumnado, egresados/as, investigadores/as, PAS y PDI.