El viernes 13 de marzo las alumnas del Programa UNIVERGEM, del curso 2019/2020, presentaron el diseño de su propio Plan de Negocio.

Los diferentes Planes de Negocio que presentaron las alumnas de UNIVERGEM se realizaron en 4 grupos de trabajo, fusionando las ramas de conocimiento de cada una de ellas. A continuación, se muestran las Ideas de Negocio para un futuro emprendimiento, expuestas durante la clase de Marketing y Empleo 2.0.

  • EDIFICA-T S.L. “Es una consultora especializada en el asesoramiento y la gestión integral de proyectos industriales. Estamos especializados en la asesoría de empresas industriales y técnicas, fomentado la huella de carbono cero”.
Empresa EDIFICA-T S.L.
  • Educa – [TE]. “Empresa especialista en la formación en valores para alumnos/as en la etapa previa a la adolescencia y sus respectivos tutores legales. Además de ofrecer información actualizada y fiable mediante la participación en una APP”.
Empresa Educa – [TE].
  • IntervenGO! “Equipo multidisciplinar con profesionales de prevención de riesgos laborales, psicología y trabajo social. Te ofrecemos igualdad salarial, convenios, tipos de contrato, riesgos psicosociales, diagnóstico, intervención, derivación a servicios externos…”.
Empresa intervenGO!
  • Snoezelen.es. Salas Multisensoriales. “Es un tipo de terapia que se utiliza con personas que tienen alguna o varias capacidades disminuidas, desde niños y niñas con afectaciones en su desarrollo motor o neurológico, hasta personas mayores con deficiencias cognitivas severas y demencias”.
Empresa Snoezelen.es