Principal :: Gestión :: Docencia :: Investigación :: Enlaces :: Contáctenos :: UHU

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN 1

ECONOMÍA AGRARIA

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN 2

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN 3

DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD

Desde 1995 es miembro del grupo de investigación de la Universidad de Huelva "Economía Agraria" inventariado por la Consejería de Educación y Ciencia  de la Junta de Andalucía dentro del área de Ciencias Sociales, económicas y jurídicas.

EN CONSTRUCCIÓN

¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!

LIBROS:

- Análisis estratégico del sector envasador de aceite de oliva en España. Recomendaciones al sector cooperativo (2002).

CAPÍTULOS DE LIBROS:

- El cooperativismo en el sector olivarero (2002). ver texto completo

ARTÍCULOS EN REVISTAS:

- Commercial strategies in the olive oil bottling sector in Spain: a strategic group analysis (2005). Journal of International Food and Agrobusiness Marketing, vol. 17, pp.107-133, Harrisburg, Middletown, Pennsylvania.

- Grupos estratégicos en el sector envasador de aceite de oliva (2004). Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol.13, pp.93-114.

- Análisis estratégico del sector envasador de aceite de oliva en España (2003).

CONTRIBUCIONES EN OBRAS COLECTIVAS:
PONENCIAS Y COMUNICACIONES PRESENTADAS A CONGRESOS:
Universidad de Huelva - Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas - 2005