Acuerdos sesión extraordinaria Consejo de Gobierno 4 de junio de 2024
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del Reglamento de la Universidad de Huelva por el que se regula el procedimiento de los concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios.
    2. Aprobación del Reglamento para la selección de Profesorado Ayudante Doctor y Profesorado Permanente Laboral/Contratado Doctor de la Universidad de Huelva.
    3. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del PDI 2024.
    4. Aprobación de las Comisiones de Servicios del PDI para el curso 2024/2025.
    5. Aprobación de la modificación de la RPT del PDI (amortización y plazas de nueva creación).
    6. Aprobación de cambios en los miembros de la Comisión de Contratación de PDI del Departamento de Ciencias Integradas.
    7. Aprobación de los grupos de asignaturas de las titulaciones oficiales de Grado y Másteres con los desdobles correspondientes para el curso 2024/2025.
    8. Aprobación de las asignaturas optativas ofertadas en cada una de las titulaciones oficiales de Grado para el curso 2024/2025.