Secretaría de Centros

Matrícula

Para matricularte en la Universidad de Huelva será necesario hacerlo por internet, usando la aplicación «Automatrícula», donde realizarás toda la gestión.

Conoce cúando y cómo matricularte, y las posibles deducciones y formas de pagos disponibles.

También podrás acceder a una breve guía de ayuda, en caso que quieras resolver alguna duda.

Recuerda que después de matricularte, la documentación requerida habrá de presentarse en un plazo de 10 días.

Trámites

Portal de Atención al Estudiante

A través de CLICA podrás acceder a todos los trámites de secretaría que puedas necesitar de manera más ágil y completa. Este portal de procedimientos recopila todas las solicitudes disponibles y permite acceder a la documentación detallada de cada procedimiento o trámite, indicando el proceso a seguir, la documentación necesaria e incluyendo un enlace para iniciar el trámite.

  • Matrícula y gestión de cobro: ampliación de matrícula, devolución de precios públicos, matrícula, etc.
  • Expediente académico: cambio de turno, cambio de modalidad de estudios, modificación de datos personales. etc.
  • Certificados, acreditaciones y título: acreditación de competencia lingüística, certificado académico personal, título oficial, etc.
  • Reconocimiento de créditos: a partir de otros títulos universitarios oficiales, por acreditación de competencia lingüística, etc.
  • Convocatorias y evaluación: extraordinaria para finalizar estudios, convocatoria de gracia, etc.