.
Iglesia Universitaria Santa María Sedes Sapientiae
Organizado por: Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva
    Presentación

El próximo jueves, 12 de septiembre, se celebrará la tradicional misa de apertura del curso académico en la Universidad de Huelva. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas en la Iglesia Universitaria Santa María Sedes Sapientiae, situada en el Campus de El Carmen.

Esta ceremonia, organizada por el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva y la Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Huelva, marca el inicio oficial del curso académico en nuestra institución.

A continuación, se llevará a cabo la ceremonia de apertura del curso académico de las Universidades de Andalucía, en la que contaremos con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, así como de los rectores de las universidades de nuestra comunidad autónoma. Este acto representa un momento clave para la educación superior en Andalucía, con la Universidad de Huelva como anfitriona de tan destacado evento.

Se invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en este significativo inicio de curso.