La Delegación de Pastoral Universitaria a través del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva celebrará el próximo martes 30 de enero la Santa Misa con motivo del día de Santo Tomás de Aquino, cuya memoria litúrgica fue el pasado 28 de enero, por ser patrono de los estudiantes, las universidades, las escuelas católicas y de los teólogos.
Misa de Santo Tomás de Aquino 2024
Iglesia Universitaria del Campus de El Carmen
    Presentación

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva celebrará el próximo martes 30 de enero la Santa Misa con motivo del día de Santo Tomás de Aquino, cuya memoria litúrgica es el 28 de enero, por ser patrono de los estudiantes, las universidades, las escuelas católicas y de los teólogos.

La Eucaristía se celebrará a las 13:30h. en la iglesia universitaria Santa María Sedes Sapientiae, situada en el antiguo polvorín, tras el banco Santander del campus de El Carmen.