El próximo 25 de noviembre celebraremos una nueva edición de la Peregrinación Diocesana de Jóvenes con motivo de la JMJ de la Iglesia particular.
Peregrinación Diocesana de Jóvenes 2023
El Rocío (Almonte)
Organizado por: Pastoral Juvenil y Pastoral Universitaria de la Diócesis de Huelva
    Presentación

Tras el gran éxito del encuentro celebrado el año pasado, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huelva, vinculada estrechamente al Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva, convoca nuevamente a todos los jóvenes a esta gran cita el próximo 25 de noviembre.

El próximo sábado 25 de noviembre tendrá lugar, con motivo de la JMJ de la Iglesia particular a la que el Papa Francisco convoca a toda la juventud de forma anual, la PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE JÓVENES en El Rocío.

Tras el gran éxito del encuentro celebrado el año pasado, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huelva, vinculada estrechamente al Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva, convoca nuevamente a todos los jóvenes a esta gran cita.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente formulario:

- 10:30 H. – Encuentro en el Altar del Pañito (Camino de los Llanos, El Rocío) y traslado de la comitiva hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

- 11:00 H. – Oración ante la Santísima Virgen del Rocío.

- 12:00 H. – “Rise Up”.

- 14:00 H. – Almuerzo.

- 16:00 H. – Festival de jóvenes.

- 13:00 H. a 18:00 H. – Exposición del Santísimo Sacramento.

- 18:00 H. – Procesión del Santísimo Sacramento hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío. En este momento nos encontraremos todos los jóvenes de las distintas realidades de la Iglesia.

- 18:00 H. – Laudato (Hora Santa ante Jesús Sacramentado).

- 19:00 H. - Santa Misa presidida por Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva.