.
Relevo de director del SARUH
    Presentación

El Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este viernes, 16 de febrero, la toma de posesión de D. Enrique Uzcátegui Rodríguez como delegado diocesano para la Pastoral Universitaria, según el nombramiento realizado por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 2 de febrero.

Como establece el convenio específico de colaboración entre la Universidad de Huelva y la Diócesis de Huelva, D. Enrique Uzcátegui asumirá de igual modo la Dirección del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva.

Agradecemos desde estas líneas el trabajo desempeñado por D. Juan José Feria Toscano como anterior director del Servicio de Asistencia Religiosa, así como a todo el equipo de colaboradores.