Concurso Entorno a la Economía Circular
Organizado por: Aula de Sostenibilidad y Recapacicla

CONCURSO

ENTORNO A LA ECONOMÍA CIRCULAR

¿Qué Sabes de la Economía Circular?

El próximo día 14 de diciembre

Actividad del Programa RECAPACICLA Universidades, desarrollado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en colaboración con el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva.

• La Ruleta de la Economía Circular estará atendida por dos educadores ambientales que invitarán a los viandantes del campus universitario a participar de un dinámico concurso en formato quiz, donde al participar y demostrar sus conocimientos podrán llevarse un regalo circular.
    • Se completará con una performance artística, donde tomando como fondo el esquema mariposa de economía circular, los participantes serán orientados para la realización de una mariposa de origami a partir de revistas y folletos publicitarios, que deberán colocar en aquella acción del esquema mariposa donde se comprometan a adoptar buenas prácticas circulares, sirviendo este mural, al final de la jornada, para reflejar el compromiso de la comunidad universitaria con las buenas prácticas circulares.

¡Os esperamos¡

14 de diciembre de 10:00 a 14:00 en

el Aula al Aire libre Miss Whitney (frente al aulario Paulo Freire del Campus del Carmen).