Jornadas de Sostenibilidad 2024
Campus del Carmen. Facultad de Ciencias Experimentales
Organizado por: Aula de Sostenibilidad

Jornadas de Sostenibilidad en la Facultad de Ciencias Experimentales

Del 07 al 08 de mayo de 2024.

Un año más, el Aula de Sostenibilidad y la Facultad de Ciencias Experimentales ponen en marcha las Jornadas de Sostenibilidad en la Facultad de Ciencias Experimentales dirigidas a alumnos de Primaria y en las que se fomenta la educación ambiental y para ello se anima a participar a los alumnos en diferentes talleres (Cocina Solar y Energías Renovables, Reciclaje, Reforestación, Biodiversidad y Agua) todos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El martes 07 asistirán a las Jornadas los CEIP Reyes Católicos y Triana (Trigueros)  y el miércoles día 08 el CEIP García Lorca y Juan Luis Vives.

Agradecemos a los docentes de estos centros su interés y participación en estas Jornadas, así como su implicación con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Del 07 al 08 de mayo de 2024