laboratorio economía circular
Laboratorio Circular ¿Qué Sabes de la Economía Circular?
Campus del Carmen. Aula de Sostenibilidad
Organizado por: Aula de Sostenibilidad y Recapacicla

LABORATORIO CIRCULAR

¿Qué Sabes de la Economía Circular?

El próximo día 17 de abril

Actividad del Programa RECAPACICLA Universidades, desarrollado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en colaboración con el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva.

LABORATORIO CIRCULAR

Stand de ciencia ciudadana con experimentos y recursos visuales para interpretar la problemática a la que hace frente la economía circular. Algunos de ellos son la formación de las islas de plástico, la relación entre el CO2 y el cambio climático, cómo generar energía a partir de materia orgánica, la regla de las erres, etc.
    Dicho stand, será atendido por dos educadores, que además de atender dudas y aportar información adicional sobre los elementos expositivos, guiarán a las personas participantes en la realización de algunos de estos experimentos y podrán llevarse al participar un regalo circular.

¡Os esperamos ¡

Día: Miércoles 17 de abril de 10:00 a 14:00 en

Lugar: Aula al Aire libre Miss Whitney (frente al aulario Paulo Freire del Campus del Carmen).

17 de abril de 2024