Ecomapa Circular
Mapa de Economía Circular Universidad de Huelva
Organizado por: Aula de Sostenibilidad y Racapacicla

ECOMAPA CIRCULAR

El proyecto para hacer de tu Universidad un entorno más accesible al reciclaje y la economía circula.

Volvemos a lanzar el ECOMAPA circular. Se trata de un mapa colaborativo para hacer de la Universidad de Huelva y de nuestro entorno un espacio más accesible al reciclaje y la economía circular. El curso pasado ya realizamos un gran trabajo incluyendo algunos puntos clave para la sostenibilidad y este año queremos continuar añadiendo más ecopuntos al mapa.

Si quieres saber cómo participar, entra en el enlace de la página web de recapacicla: https://recapaciclauniv.es/ecomapa-circular/

Aquí encontrarás el formulario al ECOMAPA de nuestra Universidad, donde podrás registrar aquellos ecopuntos relacionados con:

- Tiendas o talleres de reparación y arreglos (móviles, bicicletas, electrodomésticos, costura…)

- Tiendas o mercadillos de segunda mano

- Tiendas de productos ecológicos o comercio justo

- Comercios y mercados de productos locales o productos a granel

- Puntos de intercambio de herramientas, materiales, instrumentos…

- Centros específicos de recogida de enseres (ropa, libros, muebles..)

- Puntos limpios, contenedores de recogida selectiva o islas de reciclaje.

- Otros (indica cuál)