¡Estamos de estreno!

4. abril 2014 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Nuestra colección de películas no necesita mucha publicidad,  es un material que se consulta y se presta muchísimo. Pensando en nuestros usuarios cinéfilos y en los docentes que demandan este tipo de material como herramienta pedagógica, hemos creado un nuevo boletín RSS, se llama ” Películas y otros materiales especiales“. En él encontrarás todos los materiales especiales (Dvd-Vídeo, Dvd-Rom, CD-ROMs, mapas…) que se han incorporado en el último mes a nuestro catálogo. Puedes suscribirte, o bien consultar directamente los listados. Te recomendamos utilizar Explorer o Mozilla.

Ya sabes que tenemos otros boletines temáticos mensuales a los que también puedes suscribirte según tu área de interés:

Ciencias sociales

Ciencias y Tecnología

Educación y Psicología

Empresariales

Enfermería

Generalidades. Biblioteconomía. Museología

Historia. Arte. Geografía

Filología

Producción Científica UHU

Documentos más prestados en la Biblioteca

¡ Suscríbete. Estarás siempre al día !

Archivado en: , , ,