¡Ven a participar en la Semana Universitaria por el Comercio Justo!

4. mayo 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Entre el 7 y el 11 de mayo se celebra la Semana Universitaria por el Comercio Justo.

Nuestra Universidad  acaba de firmar una declaración institucional, en la que se compromete a  fomentar un modelo de comercio justo y de consumo responsable en la comunidad universitaria. Dentro de esta línea, ha promovido la creación de un Grupo de Trabajo, grupo que  organiza la Semana por el Comercio Justo y Consumo Responsable en colaboración con la organización IDEAS, la Plataforma Pobreza Cero y la Fundación APY Solidaridad en Acción.

A lo largo de la semana habrá diversas actividades como: mesas informativas, exposiciones, charlas, desayuno de comercio justo, etc.

La Biblioteca, presente también en dicho Grupo de Trabajo, promueve actividades específicas para esta semana, tales como una muestra bibliográfica sobre  comercio justo  y la presencia de mesas informativas en la Biblioteca Central.

El programa y toda la información  aquí

Archivado en: