Recursos para investigar en Matemáticas

29. mayo 2012 | Por | Categoria: Destacado, Investiga+

Desde la Biblioteca Universitaria de Huelva  queremos recordar a nuestros usuarios la importancia de nuestra colección electrónica, y más en concreto, de SpringerLink.

SpringerLink  es una plataforma donde el usuario dispone de acceso  veinticuatro horas, siete días a la semana, a través de la biblioteca, tanto de gran parte de la colección de revistas Springer como de libros electrónicos.

Springer es una editorial científica de ámbito mundial de reconocida y amplia reputación en todos los campos de la ciencia – tiene publicadas  obras de más de 150 Premios Nobeles laureados-

La Biblioteca Universitaria de Huelva, gracias al CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas dispone en la actualidad de una colección de 1605 revistas y de 7989 libros electrónicos en SpringerLink.

Científicos e investigadores disponen, de esta forma, de millones de páginas de información científica, que está integrada en nuestro catálogo  y accesible tanto a través de éste como de nuestra web de recursos electrónicos .

Abarca materias como medicina, ciencia y tecnología, ciencias sociales y humanidades. Concretamente, en el área de matemáticas disponemos de:

Para el acceso remoto a esta importante colección puede utilizar el PIN de Biblioteca o la VPN .

Más información acerca de Springer aquí

Para cualquier consulta pueden llamar al 959-219300, 08 o 03 o enviar un correo electrónico .

Archivado en: , , , ,