UniCI2: Formación en competencias informacionales e informáticas

8. junio 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

UniCI2 es un proyecto cooperativo para la formación en competencias informacionales e informáticas, del que forman parte las bibliotecas de las universidades de Huelva, La Laguna, Alicante, Santiago de Compostela y Zaragoza, y que pretende aunar esfuerzos con el objetivo de facilitar a los alumnos universitarios la adquisición de competencias en la búsqueda, evaluación y uso de la información.

El principal objetivo de UniCI2 es desarrollar un modelo común de curso de iniciación en formación de competencias informacionales e informáticas para alumnos de primero de grado. Cada una de las universidades participantes asume el desarrollo y revisión de un aspecto de dicho curso modelo, y las experiencias y resultados se ponen en común con el fin de conseguir una mejora constante.

Para poder difundir las características, actividades y planes de esta iniciativa se ha creado un sitio web que puede consultarse en esta dirección:

www.unici2.es
Archivado en: , ,