Jornadas de Puertas Abiertas 2022

17. marzo 2022 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado
Diana, Rosa y Elena en el stand de la Biblioteca

Las jornadas de puertas abiertas son excelentes oportunidades para poner en valor la oferta educativa, cultural y deportiva, así como las instalaciones de las universidades

Las de la Universidad de Huelva se celebraron la semana pasada, desde el martes 8 de marzo y hasta el viernes día 11, una iniciativa que este año recuperó su formato presencial. Por sus instalaciones han pasado alrededor de 3000 alumnos y alumnas de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de más de 50 centros educativos de la provincia de Huelva.

Después de dos años sin Jornadas de Puertas Abiertas presenciales, las de este año han sido todo un éxito de participación. Desde la Biblioteca organizamos muchas actividades para los alumnos preuniversitarios que nos visitaron durante estos cuatro días. Ha vuelto el Bookface con muchísima participación, y no solo de los alumnos., con concurso incluido. Para participar tenían que hacerse una foto y etiquetarla en nuestras redes con los hashtags #entraenlabiblio #puertasabiertasUHU @bibliotecaUHU. Al final de la jornada se sorteaba una lamparita con el logo de la BUH, entre todos los participantes. Hemos repartido folletos informativos y ofrecido mucha información sobre nuestros servicios e instalaciones.

En el stand han estado presentes nuestras compañeras Elena, Rosa, Diana y María.

Os dejamos algunos datos de la participación en nuestro concurso, así como el Instituto de donde procedía el alumno ganador de cada jornada:

Martes 8 marzo: 73 personas participaron en el sorteo.    Instituto Pérez Mercader de Corrales.

Miércoles 09 marzo: 89 personas participaron en el sorteo.  Instituto J.C.S. El Sur LEPE

Jueves 10 marzo:  99 personas participaron en el sorteo.        Instituto IES Saltés Punta Umbria

Viernes 11 marzo:  94 personas participaron en el sorteo.      Instituto IES Miravent    Isla Cristina

Archivado en:

2 Comments to “Jornadas de Puertas Abiertas 2022”

1. When the upcoming event will held ? regards