Usa las guías BUH

4. octubre 2022 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado, Investiga+

Con motivo del nuevo curso académico 2022-2023 hemos ampliado y mejorado nuestras guías temáticas.

Si eres nuevo en la universidad, estas guías te orientarán en el manejo de la información que necesitas para tener éxito en tus estudios: te ofrecemos información sobre cada área del conocimiento (ingenierías, educación, filología, enfermería…) . En cada guía encuentras consejos de búsqueda en el Catálogo Columbus, recomendaciones y novedades bibliográficas, acceso a nuestros recursos electrónicos especializados, libros, artículos y revistas, trabajos académicos y recursos externos seleccionados.

Y todo ello, especializado por áreas temáticas.

Por otro lado, si eres ya un usuario experto, y estás elaborando tu trabajo fin de grado o directamente eres un investigador, no puedes perderte nuestras guías de apoyo a la investigación o nuestras guías sobre ciencia abierta.

En este enlace accedes a la página principal de guías de biblioteca, consulta el grupo que te interese.

Archivado en: ,