¡¡Gratis!!

1. diciembre 2023 | Por | Categoria: Destacado, Hablamos de...

Ahora que ya ha pasado el Black Friday y que aún no han llegado las rebajas, queremos recordarte la labor que ejercen las bibliotecas, que prestan a sus usuarios de forma gratuita sus recursos. Libros, revistas, CDs de audio… son una forma de facilitar el acceso a la cultura y al saber, sin atentar contra los derechos de la propiedad intelectual de los autores.

Si vas a buscar información por internet, no te conformes con lo primero que te salga: revisa quién es el responsable de esa publicación y dale la credibilidad que merece. Prueba con nuestros recursos electrónicos o accede a publicaciones a través de Dialnet o Google Académico.

También debes tener en cuenta la importancia de las publicaciones científicas en Acceso Abierto (Open Access). En la Universidad de Huelva, el repositorio Arias Montano permite dar a conocer la producción científica y docente de la comunidad universitaria, y contiene artículos, libros y capítulos de libros, ponencias a congresos, material docente, fondo antiguo digitalizado y otros documentos en distintos formatos digitales.

La biblioteca de la Universidad de Huelva cuenta además con portátiles que podrás disfrutar durante una semana, tanto para acceder a internet como para la realización de trabajos. Están disponibles tanto en Biblioteca Universitaria como en la biblioteca de la Merced

Hoy y cada día, hay mucho que disfrutar en la biblioteca. Ven a vernos. Es gratis

Archivado en: , , ,