Canal de comunicaciones y denuncias

Desde este sitio web se tiene acceso tanto a canales de comunicación relativos al funcionamiento ordinario y la convivencia dentro de la Universidad de Huelva como al canal de comunicaciones e infracciones y protección del informante (SICPI) de acuerdo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Buzón de Atención al Usuario

Consultas, Sugerencias, Felicitaciones, Quejas, Reclamaciones e Incidencias sobre los servicios prestados por la Universidad.

formulario.svg

Defensoría Universitaria

Para dirigir solicitudes, sugerencias o quejas a la Defensoría Universitaria.

icon-secretaria_virtual.svg

Sistema interno de comunicaciones e infracciones y protección del informante (SICPI)

Tramitación de convenios

Comisión de convivencia

Canal para solicitar a la Comisión de Convivencia la mediación en conflictos entre miembros de la comunidad universitaria.