Mayo
La UHU celebra sus VI Jornadas Internacionales de competencia cultural al final de la vida
23/05/2024

La secretaria del Consejo Social, Susana Duque, ha participado en las VI Jornadas Internacionales de competencia cultural al final de la vida: Aprendiendo de la muerte.

La Dirección de Salud de la Universidad de Huelva (UHU), junto al grupo de Investigación AFLV (Afrontamiento al final de la vida. Investiga+) de la Junta de Andalucía y el equipo de Borderlesscoompassioncommunity, con la colaboración de Consejo Social, la Unidad de Cultura Científica, la Cátedra de Aguas de Huelva y Coideso, ha organizado las VI Jornadas Internacionales de competencia cultural al final de la vida: Aprendiendo de la muerte, que se están desarrollando este jueves, 23 de mayo, en la Facultad de Experimentales.