Convocatoria de premios Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra Juan Ramón Jiménez (Edición 2022)
Oct 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra Juan Ramón Jiménez
    15/12/2022
    Cerrada
    Resolución definitiva de fecha 15 de diciembre de 2022 de la Convocatoria de premios Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra Juan Ramón Jiménez

Resolución definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 15 de diciembre de 2022, de la Convocatoria de Premios La Frente Penstiva y Zenobia Camprubí a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster para el curso académico 2021/2022 de la Cátedra Juan Ramón Jiménez de la Universidad de Huelva, aprobada por resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 19 de octubre de 2022.

07/12/2022
    Cerrada
    Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, de la Convocatoria de Premios a TFG y TFM para el curso académico 21/22 de la Cátedra Juan Ramón Jiménez

Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 05 de diciembre de 2022, de la convocatoria de premios La Frente Pensativa y Zenobia Camprubí a trabajos fin de grado y fin de máster para el curso académico 2021/2022 de la Cátedra Juan Ramón Jiménez.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 14 de diciembre de 2022.

Las alegaciones irán dirigidas al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad (Cátedra Juan Ramón Jiménez) y se presentarán preferentemente en los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva aprueba una convocatoria de premios de La Frente Pensativa Y Zenobia Camprubí a Trabajos Fin de Grado y Fin Máster de la Universidad de Huelva, Edición convocatoria 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de noviembre de 2022