Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio (I.P. PARTAL LÓPEZ - Resolución 08/10/2024)
Oct 2024
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior Doctor
Abierta

Resolución de fecha 8 de octubre de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1162023 cofinanciada por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027, Proyecto “Bioespumas multifuncionales diseñadas para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad de edificios (mBioF4BEES)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ).