EPIT23 Santander-UHU: Ayudas de movilidad para estancias en el extranjero de estudiantes de Doctorado de la Universidad de Huelva (acción 5.8)
Jun 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    17/10/2023
    Resolución definitiva de concesión

Se hace pública la adjudicación definitiva recogida en los anexos adjuntos a la presente
    Resolución.

27/09/2023
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos y provisional de concesión

Resolución de 25 de septiembre de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos y se aprueba la resolución provisional de concesión de la convocatoria de 14 de junio de 2023, por la que se convocan ayudas de movilidad para estancias en el extranjero de estudiantes de doctorado de la Universidad de Huelva, financiadas por el Banco Santander. Convocatoria de 2023.

Plazo de presentación de alegaciones: del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2023.

25/07/2023
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 21 de julio de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de 14 de junio de 2023, por la que se convocan ayudas de movilidad para estancias en el extranjero de estudiantes de doctorado de la Universidad de Huelva, financiadas por el Banco Santander. Convocatoria de 2023.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 26 de julio al 9 de agosto de 2023.

Extracto de la Resolución del 14 de junio de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se convocan ayudas de movilidad para estancias en el extranjero de estudiantes de Doctorado de la Universidad de Huelva, financiadas por el Banco Santander.

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de junio al 10 de julio de 2023.

Importante: además de subir la documentación a la plataforma del Santander es imprescindible presentar en registro, presencial o telemático, la memoria de investigación firmada por el tutor/director de tesis.