Viernes, 7 de mayo de 2021
Contenidos
• Formas de calificación disponibles según el tipo de actividad
• Calificaciones avanzadas en Moodle en las tareas: Rúbricas y Guías de evaluación:
- Qué son las rúbricas y guías de evaluación.
- Habilitar/Definir estas calificaciones en una tarea.
- Calificación de las tareas enviadas.
- Cálculo de la calificación final.
- Cómo acceden los estudiantes a estas calificaciones.
Tarea solicitada
1. Test de evaluación (60%)
2. Configurar las calificaciones de una tarea utilizando el sistema de rúbricas (40%)
3. La asistencia a las sesiones será obligatoria.
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Dña. Isabel Serrano Czaia
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Doctora en el Área de Estadística e I.O. de la UHU, ha impartido docencia en modalidad semipresencial y ocupa el cargo de vicedecana en Enseñanza Virtual en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UHU.
Ha coordinado y participado en proyectos de innovación docentes vinculados a la enseñanza online y la elaboración de material formativo en el ámbito e-learning.