Developing oral fluency in academic settings
Desde
17
Jul
Hasta
20
Sep
Estado:
Matrícula cerrada
Modalidad:
Presencial
Lugar:
- Para ambas sesiones: Edificio Paulo Freire - Aula PFB6
Fechas del curso:
Límite renuncias: 22/09/23
Miércoles, 27 de septiembre de 2023
Viernes, 29 de septiembre 2023
Horario:
De 10.00 a 14.00 H.
    Contenidos

    Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.) Fecha límite para renunciar al curso: 22/09/23.

    • La fluidez oral de la lengua inglesa
    • Expresiones de inglés académico
    • Expresiones de relleno para la expresión oral
    • La pronunciación como apoyo a la fluidez
    • Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
    Fecha de entrega tarea:
    • Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
    • Tarea: 80%:

    Criterios de evaluación:

    1. Contenido relevante y detallado
    2. Expresión fluida en inglés
    3. Pronunciación y elementos prosódicos adecuado

     

     

    * Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
    a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa. 
    b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
    Nombre ponente/s
    D. Fernando Rubio Alcalá
    Institución ponente/s
    Universidad de Huelva
    Breve CV ponente/s

    Fernando D. Rubio Alcalá es Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva. Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe. Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K220 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).