Día 03-05-24: Aula IM1.2 del Edificio José Isidoro Morales.
- Segunda sesión: 9.00 a 13.00 h
Contenidos
Rhythm, stress, tone, intonation and connected speech
Tarea solicitada
La evaluación será continua, individual y enfocado en medir el uso correcto de los aspectos suprasegmentales (rhythm, stress, tone, intonation and connected speech) en inglés. Como instrumentos de evaluación se utilizará la observación directa durante las sesiones y un trabajo final que se basa en la grabación de una lectura en inglés (imitation technique). También se tendrá en cuenta la asistencia y la participación.
Modo presencial:
Asistencia: 10%*
Participación: 30%
Adquisición de contenidos y Producción final: 60%
*Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas.
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Aisling Reid
- Institución ponente/s
- Consejería de Educación - Junta de Andalucía
- Breve CV ponente/s
Aisling Reid es nativa de Dublín (Irlanda) dónde ha realizado estudios en Negociosos Internacionales e Idiomas. Vino como auxiliar de conversación a España en el año 2010 y tras enamorarse de la educación, retomó los estudios en la Universidad de Huelva para llegar a ser docente. Ha realizado un Grado en Educación Primaria y un Máster en Lenguas y Literaturas en Contraste. Tanto el TFG y el TFM se han basado en la pronunciación del inglés tanto en aspectos segmentales como suprasegmentales. Lleva dos años consecutivos impartiendo este curso sobre la pronunciación en la Facultad de Huelva.