Improving pronunciation in English II. Suprasegmental features: stress, tone and intonation
Desde
30
Mar
Hasta
19
Abr
Estado:
Matrícula cerrada
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Día 25: aula B.6, edificio Paulo Freire
Día 26: Sala Común 3, F. Experimentales, Planta 4, Núcleo 6
Fechas del curso:
Límite Renuncias: 20/04/23
Martes, 25 de abril de 2023
Miércoles, 26 de abril de 2023
Horario:
de 10:00 a 14:00h.
    Contenidos

    Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.) Fecha límite para renunciar al curso: 20/04/2023.

    • El acento.
    • El acento prosódico.
    • El tono.
    • La entonación.
    • El lenguaje fluido.
    Fecha de entrega tarea:

    Una tarea final (individual o grupal) que consiste en la actuación de un escenario (roleplay, discurso, lectura evaluará la implementación adecuada de los elementos suprasegmentales tratados en las sesiones.

    Se valorará la asistencia 20% (mediante lista de asistencia cada tramo de dos horas) y la participación 5 observación) y una actividad final 30%

     

     

    * Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
    a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa. 
    b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
    Nombre ponente/s
    Dña. Aisling Reid
    Institución ponente/s
    Colegio María Auxiliadora
    Breve CV ponente/s

    Native English speaker from Ireland who has completed a Bachelor´s Degree in International Business and Languages (Spanish) at Technological University of Dublin with a Teaching Degree in Primary Education Degree in Literature and Languages at the University of Huelva During her studies, her personal investigations include “Let´s get ready to read: an intervention proposal to enhance phonological awareness in EFL learners” (TFG) and enhancing phonological skills in Primary Education.

    She currently works in a school teaching English from Infants to Secondary level and enjoys exploring all aspects of language acquisition, in particular as a mother of two bilingual boys.