![TikTok](/campus-excelencia/sites/default/files/2022-11/logoTikTok_256x256px.png)
Contenidos
15 h / 1.5 Créditos
- La fluidez oral de la lengua inglesa
- Expresiones de inglés académico del aula y para conferencias
- La pronunciación como apoyo a la fluidez
- Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
Tarea solicitada
- Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
- Tarea: 80%:
Criterios de evaluación:
- Contenido relevante y detallado
- Expresión fluida en inglés
- Pronunciación y elementos prosódicos adecuados
Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:
Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación
negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de a actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Fernando Rubio Alcalá
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Fernando D. Rubio Alcalá es Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva. Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe. Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K220 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).