Práctica oral intensiva de inglés académico
Desde
30
Ago
Hasta
18
Jun
Estado:
Por programar
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Pendiente
Fechas del curso:
25 y 26 de septiembre de 2024
Horario:
Ambas sesiones de 10.00 a 14.00 h
    Contenidos

    15 h / 1.5 Créditos

    • La fluidez oral de la lengua inglesa
    • Expresiones de inglés académico del aula y para conferencias
    • La pronunciación como apoyo a la fluidez
    • Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
    Fecha de entrega tarea:
    • Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
    • Tarea: 80%:

    Criterios de evaluación:

    1. Contenido relevante y detallado
    2. Expresión fluida en inglés
    3. Pronunciación y elementos prosódicos adecuados

     

    Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:

    Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:


    a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación
    negativa.


    b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de a actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)

     

    Nombre ponente/s
    Fernando Rubio Alcalá
    Institución ponente/s
    Universidad de Huelva
    Breve CV ponente/s

    Fernando D. Rubio Alcalá es Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva. Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe. Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K220 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).