Torneo puerta a puerta con los pies

Bases/Reglamento

Normativa

• La competición será gratuita y está dirigida a toda la comunidad universitaria.
  • La inscripción se podrá hacer a través de nuestra página web del S.A.F.D. desde el 06 al 31 de enero a través del enlace de inscripción al final de la página.
  • El torneo se jugará en el mes de febrero.
  • Se jugará en dos porterías. Un jugador/a en cada una.
  • Los partidos serán a 6 lanzamientos en cada portería.
  • En caso de que el partido finalice en empate, los/as jugadores/as, tendrán que lanzar un tiro cada uno/a, y ganará el encuentro el jugador/a que más puntos consiga con el sistema de muerte súbita, lanzando un tiro cada uno/a.
  • Los lanzamientos a portería se realizarán desde el campo contrario y lugares señalados. Cada uno de estos lugares tendrán una puntuación (1, 2, 3 y 5 puntos).
  • El partido empezará con el saque de uno/a de los/as jugadores/as desde un punto señalado para el comienzo. Mientras el otro/a jugador/a espera en su campo a que le llegue el balón para tirar.
  • Ganará el partido el jugador/a que consiga más puntuación al finalizar las tandas de tiros.
  • En cada portería habrá un/a juez/a de silla, que será el/la encargado/a de apuntar el tanteo de cada jugador/a.
  • Si pasados 3 min desde la hora prevista para el comienzo del partido, uno de los/as jugadores/as no está en el campo de juego, se le dará el partido por perdido (resultado de 5-0).
  • A las dos incomparecencias, serán eliminados/as de la competición.
  • Si la organización observa un comportamiento antideportivo en los jugadores/as o bien en los/as ayudantes-entrenadores/as o acompañantes del mismo equipo, influyendo en el lógico transcurrir del juego, podrán ser eliminados/as de la competición.
  • La organización se reserva el derecho a modificar o ampliar algunas normas, previa comunicación a los/as jugadores/as implicados/as
  • La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador/as que haya falseado información.
  • Los equipos podrán ser de categoría masculina y/o femenina.
  • El sistema de juego de la competición dependerá del número de inscripciones.
  • Los/as 3 primeros/as clasificados/as recibirán un trofeo.

La organización se reserva el derecho a modificar o ampliar algunas normas, previa comunicación a los/as jugadores/as implicados/as.

Sistema de competición

1ª Fase

Según Inscritos

Normativa Técnica

La competición se desarrollará de acuerdo con la Normativa General del S.A.F.D, el reglamento específico del torneo y el presente sistema de competición. Así mismo todo lo que no venga recogido en dichas bases, se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Española de fútbol sala.

Calendario, resultados y clasificación
No disponible