Máster Universitario en Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y la Dependencia

Centro: Facultad de Enfermería
Campus: Campus El Carmen
Localidad: Huelva
Web del Máster: Acceso a la web del Máster
Web de la Facultad/Centro: Acceso a la web de la Facultad/Centro

Rama de conocimiento: Ciencias y Ciencias de la Salud
Modalidad de docencia: Semipresencial
Idioma: Castellano
Plan de estudios: Folleto informativo

Plazas ofertadas: 25
Nº de créditos ECTS: 60
Precio del crédito: 13,68€

Con este máster se pretende ofrecer una formación específica en Enfermería de Práctica Avanzada para la atención a la cronicidad y dependencia como fenómenos complejos y multidimensionales, que debe integrar las perspectivas social y sanitaria en la atención integral del paciente crónico y su familia.

Se pretende, por tanto, dar respuesta a las necesidades de la población, del sistema sanitario y de los propios profesionales de enfermería que requieren de competencias avanzadas para prestar una atención de calidad a personas con procesos crónicos y en situaciones de dependencia.

Tiene una duración de 60 ECTS distribuidos en 5 módulos:

• Módulo de Enfermería de Práctica Avanzada (14 ECTS)
  • Módulo de Cronicidad y Dependencia (14 ECTS)
  • Módulo de Investigación (11 ECTS)
  • Prácticas externas (9 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

El máster está dirigido a profesionales de Enfermería interesados en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos que le hagan competente para poder dar respuestas a las necesidades de las personas con procesos de cronicidad y dependencia. Su carácter semipresencial favorece la participación de estudiantes procedentes de otras provincias del estado o incluso internacionales.

Pueden acceder a este máster quienes posean el Título Universitario de Enfermería (Diplomatura o Grado).

Rol avanzado de Enfermería en la atención a personas en situación de cronicidad y dependencia y sus familias, en centros sanitarios y sociosanitarios, tanto públicos como privados.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).