- DIRECTRIZ 1: CÓMO EL CENTRO DEFINE SU POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
- DIRECTRIZ 2: CÓMO EL CENTRO GARANTIZA LA CALIDAD DE SUS PROGRAMAS FORMATIVOS
- DIRECTRIZ 3: CÓMO EL CENTRO ORIENTA SUS ENSEÑANZAS A LOS ESTUDIANTES
- DIRECTRIZ 4: CÓMO EL CENTRO GARANTIZA Y MEJORA LA CALIDAD DE SU PERSONAL ACADÉMICO
- DIRECTRIZ 5: CÓMO EL CENTRO GESTIONA Y MEJORA SUS RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
- DIRECTRIZ 6: CÓMO EL CENTRO ANALIZA Y TIENE EN CUENTA LOS RESULTADOS
- DIRECTRIZ 7: CÓMO EL CENTRO PUBLICA INFORMACIÓN SOBRE LAS TITULACIONES
- PROCEDIMIENTO DE APOYO
- P05. Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06. Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el título
- P07. Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08. Procedimiento de la inserción laboral de los egresados y de la satisfacción con la formación recibida
- P09. Procedimiento de gestión de quejas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones
- Informe de Seguimiento. Curso académico 2010-11
- Informe de Seguimiento. Curso académico 2011-12
- Informe de Seguimiento. Curso académico 2012-13
- Informe de Seguimiento. Curso académico 2013-14
- Informe de Seguimiento. Curso académico 2014-15
Grados
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Grado en Ingeniería Agrícola | ||
Grado en Ingeniería Informática | ||
Grado de Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos | ||
Grado en Ingeniería Eléctrica | ||
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial | ||
Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural | ||
Grado en Ingeniería Mecánica | ||
Grado en Ingeniería Química Industrial |
Grados
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- P02.Procedimiento para el seguimiento, evaluación y mejora del título
- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
- P07.Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
- P09.Procedimiento de gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
- P11. Procedimiento para la gestión de los recursos materiales y servicios
- P12.Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los grupos de interés
- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Acta CGCC de revisión de la gestión de prácticas externas en empresas
- Convenios y ofertas de prácticas
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Acta de CGCC de la revisión de la gestión de la movilidad de estudiantes
- Relación de convenios firmados
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Informe de resultados de los indicadores propuestos
- Resultados de satisfacción del Alumnado sobre la Actividad Docente
- Porcentaje de Profesores que han recibido la Calificación de “Favorable” en la evaluación de su actividad docente durante el curso 2014/2015
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Actas de JC en las que se aprueba el POD del Centro
- Actas de las CGCT de revisión de guías docentes y de JC danto el visto bueno a las mismas.
- Informe de publicacion en web de guias docentes
- Actas de análisis del equipo docente del desarrollo de la enseñanza
- Actas análisis del equipo docente de los resultados del aprendizaje
- Informe de indicadores de resultados académicos
- Informe de satisfacción de las encuestas realizadas
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- P02.Procedimiento para el seguimiento, evaluación y mejora del título
- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
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- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
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- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
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- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Informe de resultados de los indicadores propuestos
- Resultados de satisfacción del Alumnado sobre la Actividad Docente
- Porcentaje de Profesores que han recibido la Calificación de “Favorable” en la evaluación de su actividad docente durante el curso 2015/16
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Actas de JC en las que se aprueba el POD del Centro
- Actas de las CGCT de revisión de guías docentes y de JC danto el visto bueno a las mismas.
- Informe de publicación en web de guías docentes
- Actas de análisis del equipo docente del desarrollo de la enseñanza
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- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
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- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Plan Anual de Mejora del Título, de aplicación para el Curso 2017/18
- Perfil de alumnado de nuevo ingreso (PANI)
- Acta CGCC PANI
- Plan de captación de estudiantes
- Programa de orientación de estudiantes de nuevo ingreso
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
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- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
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- Relación de convenios firmados
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Justificación de su no aplicación en el curso 2016/17
- Informe de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
- Indicadores de Calidad
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Informe de resultados de los indicadores propuestos
- Resultados de satisfacción del Alumnado sobre la Actividad Docente
- Porcentaje de Profesores que han recibido la Calificación de “Favorable” en la evaluación de su actividad docente durante el curso 2015/16
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Documento de Análisis de necesidades
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Resultado e informes de satisfacción (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Actas de JC en las que se aprueba el POD del Centro
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- Relación de la información pública de los títulos
- Informe del grado de cumplimiento de la información pública de los títulos
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
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- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
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- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
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- P02.Procedimiento para el seguimiento, evaluación y mejora del título
- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
- P07.Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
- P09.Procedimiento de gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
- P11. Procedimiento para la gestión de los recursos materiales y servicios
- P12.Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los grupos de interés
- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Plan Anual de Mejora del Título, de aplicación para el Curso 2019/20
- Perfil de alumnado de nuevo ingreso (PANI)
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- Acta de CGCC de la revisión de la gestión de la movilidad de estudiantes
- Relación de convenios firmados
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- Actas análisis del equipo docente de los resultados del aprendizaje
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- Relación de la información pública de los títulos
- Informe del grado de cumplimiento de la información pública de los títulos
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- P02.Procedimiento para el seguimiento, evaluación y mejora del título
- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
- P07.Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
- P09.Procedimiento de gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
- P11. Procedimiento para la gestión de los recursos materiales y servicios
- P12.Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los grupos de interés
- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Plan Anual de Mejora del Título, de aplicación para el Curso 2020/21
- Perfil de alumnado de nuevo ingreso (PANI)
- Acta CGCC PANI
- Plan de captación de estudiantes
- Programa de orientación de estudiantes de nuevo ingreso
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Acta CGCC de revisión de la gestión de prácticas externas en empresas
- Convenios y ofertas de prácticas
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Acta de CGCC de la revisión de la gestión de la movilidad de estudiantes
- Relación de convenios firmados
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Justificación de su no aplicación en el curso 2018/19
- Informe de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
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- Actas de análisis del equipo docente del desarrollo de la enseñanza
- Actas análisis del equipo docente de los resultados del aprendizaje
- Informe de indicadores de resultados académicos
- Informe de satisfacción de las encuestas realizadas
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- Relación de la información pública de los títulos
- Informe del grado de cumplimiento de la información pública de los títulos
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- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
- P07.Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
- P09.Procedimiento de gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
- P11. Procedimiento para la gestión de los recursos materiales y servicios
- P12.Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los grupos de interés
- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Plan Anual de Mejora del Título, de aplicación para el Curso 2020/21
- Perfil de alumnado de nuevo ingreso (PANI)
- Acta CGCC PANI
- Plan de captación de estudiantes
- Programa de orientación de estudiantes de nuevo ingreso
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- Acta de CGCC de la revisión de la gestión de la movilidad de estudiantes
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- Justificación de su no aplicación en el curso 2018/19
- Informe de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
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- Actas de las CGCT de revisión de guías docentes y de JC danto el visto bueno a las mismas.
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- Actas análisis del equipo docente de los resultados del aprendizaje
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- Relación de la información pública de los títulos
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- P05.Procedimiento de captación, orientación preuniversitaria y perfil de nuevo ingreso, y de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso
- P06.Procedimiento de gestión y revisión de las prácticas externas integradas en el Título
- P07.Procedimiento de gestión de la movilidad de los estudiantes
- P08.Procedimiento para el análisis de la inserción laboral y de la satisfacción con la formación recibida
- P09.Procedimiento de gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
- P10.Procedimiento para garantizar la calidad del PDI
- P11. Procedimiento para la gestión de los recursos materiales y servicios
- P12.Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los grupos de interés
- P13.Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
- P14.Procedimiento de información pública
- Plan Anual de Mejora del Título, de aplicación para el Curso 2021/22
- Perfil de alumnado de nuevo ingreso (PANI)
- Acta CGCC PANI
- Plan de captación de estudiantes
- Programa de orientación de estudiantes de nuevo ingreso
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Acta CGCC de revisión de la gestión de prácticas externas en empresas
- Convenios y ofertas de prácticas
- Indicadores (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informes de satisfacción de los grupos de interés (remitidos por la Unidad para la Calidad)
- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Acta de CGCC de la revisión de la gestión de la movilidad de estudiantes
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- Informe de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
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- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)
- Documento de Análisis de necesidades
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- Informe de evaluación y propuestas de mejora (realizado por la CGC del Centro)