Cartel cantero Rock. Bazán y Ann
Nov
Hasta
Nov
Auditorio de la UHU . Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura

Jueves 23 de noviembre de 2023 - 20horas
    CANTERO ROCK:CARLOS ANN + FERNANDO BAZÁN

Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)

Venta de entradas exclusivamente online: 8 €
    En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)

Carlos Ann hará un recorrido por las diferentes etapas de su trayectoria en el auditorio de la Universidad de Huelva donde además de las canciones de su último trabajo, titulado “El disco negro”, presentará en primicia algunas canciones de su nuevo EP "2052" que se editará el 3 de noviembre. Una velada enérgica y poética que abrirá Fernando Bazán interpretando algunas de las nuevas canciones inéditas, del que será su próximo trabajo, contribuyendo a la creación de un estado de ánimo colectivo en el que podrán confluir los dos artistas con la palabra y la música, sobre el escenario, como lenguaje único y universal.

Carlos Ann: Artista, compositor, productor y poeta, cuenta con dos poemarios editados y en el 2023 se editará su tercero. Carlos Ann cuenta con once discos en solitario y otros con diferentes formaciones. Desde sus principios ha llevado una carrera auto-gestionada. Difícil de catalogar estilísticamente, en su trayectoria el eclecticismo y la vanguardia han sido los dos adjetivos más destacables, viajando desde la electrónica mezclada con el rock, al spoken word, canción de autor y pop, todo ello acompañado de letras de corte poético. Empezó su carrera en 1997 con Analogic Emotion, eclecticismo y vanguardia; de la electrónica al pop, rock y música fronteriza, spoken word y ruidismo, con proyectos compartidos como la musicalización de los poemas del poeta madrileño Leopoldo MaríaPanero o del argentino Juan Gelman, por citar algunos de ellos. En Ciudad de México grabó el álbum “El tigre del Congrés” junto al guitarrista de Chavela Vargas; Juan Carlos Allende sumergiéndose en el folclore mexicano.

Fernando Bazán, nace en Huelva en 1986. Músico, Licenciado en Bellas Artes, docente de educación artística y gestor-agitador cultural. Tiene publicados tres álbumes de estudio y seis sencillos: Vicio-Vertedero (2011) ,Ruan: confesiones en el no lugar (2014), Abiogénesis (2016), Frío desierto (2020), La pobreza que buscaba (2020), La esperanza (2021), Las impostoras (2021) , Vanidad (2022) y Fantasmas andaluces (2023).
    Su música está a caballo entre el pop con tintes electrónicos, el spoken word, las músicas del mundo, a través de la revisión de los folclores, y la música urbana.
    Ahora en 2023, con estos nuevos sencillos junto al músico y productor barcelonés Estartit, juega a escribirle canciones a la pintura de Antonio García Villarán, creando conversaciones entre el discurso alegórico de los cuadros, el sonido inmersivo y una poética de imaginarios cotidianos donde la melodía acaba encontrando su sitio entre verso y verso.
    Jueves 23 de noviembre de 2023 - 20 horas