Carissimo
Nov
Hasta
Nov
Auditorio de la UHU. Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

CONCIERTO DE GUITARRA FLAMENCA: "Caríssimo"
    Juan Ramón Caro (Guitarra)
    David Galiano (Percusión)
    Antonia Contreras (Cante)
    Jueves 7 de noviembre de 2024
    20 Horas
    Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
    Entrada libre (Hasta completar aforo)

Con la colaboración del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIB 2024)

En el vibrante panorama del Flamenco contemporáneo, Juan Ramón Caro emerge como una figura emblemática, un tocaor cuya maestría en la guitarra ha trazado caminos sonoros a través de los corazones de aficionados y profesionales por igual. Catalán de nacimiento, pero con raíces firmemente ancladas en la tierra malagueña de Álora. Fruto de una continua evolución en la guitarra flamenca, aparece su nuevo disco, en el que Caro representa una amalgama de tradición y renovación, una fusión que define su última obra, "Caríssimo". En este trabajo está escoltado por Antonia Contreras y Miguel Poveda.

En el concierto que tendrá lugar en la UHU, Juan Ramón Caro vendrá acompañado de Antonia Contreras, cuya voz ganadora de la Lámpara Minera en 2016 se entrelaza con las cuerdas de Caro, aportando una profundidad emocional que solo puede nacer de la compenetración perfecta entre cante y guitarra. Vendrá también acompañado en la percusión con el músico David Galiano.

Jueves 7 de noviembre de 2024. 20.00 Horas