Cartel curso de canto web
Escuela de Canto 2024/2025
Desde
Hasta
Mayo
La Microsala de la UHU. Edif. Zenobia Camprubí (Campus del Carmen)
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

CURSO DE CANTO
    Horario: Miércoles (en tres turnos de una hora dependiendo de tu nivel):
    16:30 h, 17:30 h o 18:30 h.
    Duración: 1h semanal
    Lugar: Microsala de la UHU
    Edificio Zenobia Camprubí (Campus de El Carmen)

Profesora: Eugenia Rivadeneira

Comienzo: 6 de Noviembre de 2024

Matricula abierta (Hasta completar plazas)

Si eres miembro de la Comunidad universitaria y quieres trabajar tu voz, tener conocimientos de técnica vocal, aprender a cantar o saber como cuidar tu voz, en la UHU hemos creado la ESCUELA DE CANTO y será impartida por la profesora de canto Eugenia Rivadeneira.

¿Para quién es la Escuela?

Para estudiantes, profesorado (PDI) y el personal técnico de gestión de administración y servicios (PTGAS) de la UHU durante el curso 2024-2025.

Tanto si eres principiante como si ya tienes cierta experiencia, seguro que puedes desarrollar tu voz en estas clases que hemos preparado como novedad en este curso, y cuyo propósito es que conozcas las bases de la técnica vocal para que puedas ir trabajando tu voz desde el primer día, e ir disfrutando del proceso de aprendizaje en todo momento.

De noviembre a mayo de 2025. Todos los miércoles.