banner pelicula 2
Auditorio de la UHU
Organizado por: Área de Cultura UHU
    Presentación

La Universidad de Huelva proyectará en exclusiva la nueva película de Alejandro Marín, "Te estoy amando locamente", en DOS únicos pases en el Auditorio de la UHU, en el Campus del Carmen, el próximo 27 de julio de 2023 a partir de las 18 y 20,30 horas.

La proyección de las 20,30 horas contará con la presencia de su protagonista, nuestro alumni Omar Banana, y de algún otro miembro del equipo, con los que mantendremos un coloquio tras la misma.

Venta de entradas en la web www.momotickets.com (exclusivamente online) al precio único de 3 euros.

ACTUALIZACIÓN: Entradas para el pase de las 20,30 h agotadas. A la venta las del pase de las 18 h a partir del sábado 15 de julio a las 11 horas.

27 de Julio de 2023 a las 20,30 horas