Cartel del evento Honoris Causa
Salón de actos - Facultad de Ciencias Experimentales
Organizado por: Área de Protocolo - Gabinete de la Rectora
    Presentación

El 17 de octubre será investido en solemne acto académico el profesor Avelino Corma Canós como doctor Honoris Causa por la Universidad de Huelva.

El Claustro Universitario, previa aprobación del Consejo de Gobierno y a propuesta de la Facultad de Ciencias Experimentales, aprobó la candidatura de D. Avelino Corma como honoris causa de la UHU. El profesor Corma es investigador del Instituto de Tecnología Química del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Valencia.

------------------------------------------------------

Se ruega a las autoridades y miembros del profesorado (con traje académico) que deseen asistir confirmen su asistencia antes del día 15 de octubre al correo electrónico protocolo@uhu.es.

Las personas invitadas y el profesorado no togado deberán ocupar su asiento a las 10:45 horas y permanecerán en su lugar durante la entrada y salida de la comitiva académica. Se ruega traje académico u oscuro.